viernes, 9 de agosto de 2013

Ohayo! Minna San ^_^


Os doy la bienvenida a lo que va a ser un poco mi blog "personal". La verdad es que hace mucho que estoy metida en el mundo de los blogs (Con otros temas y otros nicks) y me apetecía hacer uno sobre lo que soy realmente: Una friki sin remedio.

Desgraciadamente para mi y mi bolsillo soy friki de demasiadas cosas, pero me siento orgullosa de ello. No entiendo ni entenderé nunca el uso despectivo de esta palabra porque hay una acepción que parece que la gente olvida:

3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

De hecho según esta definición son más frikis los que les gusta el fútbol que yo jajaja.
*Que nadie me mate ahora, dejadme vivir un poco más*

Como iba diciendo, soy friki de muchas cosas: videojuegos, anime, juegos de mesa, tecnología e incluso *que los chicos no cierren la página después de esto* del maquillaje.

Como ya tengo un blog del tema que menos encaja aquí *efectivamente, del maquillaje*, voy a hablar de todos los demás según me de.

Imagino que ahora no me leerá ni el tato, pero oye yo me divierto que es lo importante *y no estoy loca, no llamen a ningún psiquiatra*

Y esta ha sido mi presentación, durante la andadura del blog descubriréis más cosillas sobre mi, de momento esto es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario