lunes, 12 de agosto de 2013

Temporada de Verano en Anime (2013)


Ohayo~~!


Hoy vengo a traeros lo que se ha estado estrenando este verano, un poco tarde pero como no existíamos antes pues es lo que toca jajaja.

En la imagen de la izquierda (click para ampliar) tenéis todos los estrenos en series, ovas y películas de este verano. ¿Qué os parecen? Hay algunas secuelas, remakes y de todo un poco la verdad.

En Películas destaco Fate/zero Café, la cual parece una historia en chibi con los personajes de la serie del mismo nombre. Kara no kyoukai en 3D, es una reedición de la primera película de esta increíble saga justo a tiempo para la salida de la BD-Box con las 7 películas. Ano Hi Mita Hana no Namae, imagino que será una película basada en la serie o quizás una continuación a donde lo dejó la serie.

Sobre las OVAS tenemos prácticamente de todo, desde para las archiconocidas One Piece, Fairy Tail o Code Geass hasta para los shōjos más "monos" como Minami-ke o Tamako Market.






En cuanto a las series nuevas o secuelas/precuelas, yo estoy viendo:



Rozen Maiden (New Series): No tenía ni idea de que fueran a reeditar esta serie y la verdad es que con lo mucho que me gusto la anterior (junto con la secuela), no podría perderme que iban a hacer ahora con ella. No quiero dar muchos detalles de la historia pero se centran mucho en la Séptima muñeca (La cual no salía apenas en la anterior versión) y creo que tiene una temática entretenida pero mucho mucho relleno, por lo menos de momento.

Aún así si te gustó la primera te recomiendo verla, tiene muy buena pinta.


Fantasista Doll: Cuando leí la sinopsis de esta serie pensé directamente que era un Yugi-oh pero con chicas. A simple vista parece una serie shōjo pero en realidad es más bien ciencia ficción camuflado. Por supuesto las chicas las hay de las mas monas a la típica tía buena, así se aseguran a todos los públicos detrás de la serie.

En lo que lleva de emisión han tenido poco relleno, eso me gusta y toda la serie tiene un aura de misterio por los numerosos enigmas que plantea.



Esas son las dos serie que he empezado a ver, ahora voy con mis recomendaciones/lo que veré próximamente:

Free!: Según la sinopsis la historia irá de deportes, en concreto de natación. Me atrevo a decir que será un "Recuentos de la vida"/"vida escolar" pero en vez de con chicas, que es lo que más se ve, es con chicos. Esa novedad es lo que me llama la atención ya que normalmente cuando hay una serie con tantos chicos se no cuela una chica y lo convierten en tipo "Harem".

A ver si tengo razón y esta resulta ser una buena serie. También estoy viendo venir que habrá mucho Fan service para chicas.




Danganronpa: Kinou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei: Título larguísimo para unos "Juegos del hambre" con diseño anime y ambientado en un colegio. Los personajes son estudiantes que tienen que matar
a un "asesino" que los va a intentar matar a todos porque si no no pueden graduarse, obviamente si no consiguen encontrarlo pues todos mueren.

Me encantan las series gore y creo que la temática de esta puede dar mucho juego, espero que no me decepcione.


Love lab: En un principio la sinopsis puede dar a entender que se trata de una serie tipo lésbica pero en realidad es una comedia. En un colegio de chicas la presidenta quiere conocer todos los aspectos del amor y para eso pues acaba siendo ayudada por otras compañeras. Hasta aquí bien, ahora, no se si lo descubren entre si, saliendo al mundo o como. 

No me gustan las series tipo Strawberry panic, etc. Pero un conocido que la esta viendo me ha dicho que es más tipo "Lucky star" o "Azumanga daioh", situaciones absurdas y mucha risa.



Y se acabó, esas son mis apuestas para la temporada de verano, son pocas teniendo en cuenta el número de series que han salido pero es que ninguna otra me llama lo suficiente como para arriesgarme.

Obviamente cuando acabe esas series y otras que estoy viendo igual me planteo alguna otra pero de momento eso es todo.

¿Y vosotros? ¿Por que series apostáis? ¿Recomendáis alguna que no esté en este post? 

Bye~~~<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario